5 tratamientos claves para rejuvenecer el rostro en hombres

c1430293

¿Cuál es la cualidad más esencial de los tratamientos faciales para hombres? Podríamos iniciar por decir que en tu clínica de ácido hialurónico en la capital española aplicamos procedimientos diseñados particularmente para los representantes del sexo masculino.

Aparte del rejuvenecimiento, de forma frecuente se relacionan con la contextura de su piel, el afeitado, sensibilidad, opacidad y otras condiciones. Afortunadamente, la tecnología no solamente se dedica a las mujeres. Al revés, los especialistas de la dermatología incluyen métodos espaciales para ellos.

Esto se ha transformado en una experiencia gratificante que tiene sitio en el consultorio médico. Frecuentemente recibimos a gran cantidad de hombres con inquietudes vinculadas al envejecimiento facial, y a Dios gracias brindamos una contestación afirmativa a cada caso.

Por tal razón, el día de hoy conversaremos sobre los tratamientos faciales para hombres indicados para disimular el paso de los años en la piel del semblante. Quédate a leer y conoce cuáles son esos secretos con ácido hialurónico para lucir más joven y eludir los surcos profundos en cualquier zona de la cara.

Tratamientos faciales para hombres

Ya antes de entrar en materia debemos aclarar algo: la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres. Esta diferencia esencial ha de ser evaluada por un especialista en el instante de efectuar procedimientos estéticos y dermatológicos.

Por servirnos de un ejemplo, los hombres tienen una piel más gruesa y menos débil. Avejentan de forma lenta, mas se aprecia la profundidad de las arrugas a simple vista. Esta clase de piel muestra signos de envejecimiento desde los treinta años y requiere una serie de métodos para resguardarla.

Otro factor: el semblante de ellos segrega más grasa debido a la acción de los andrógenos. Al tiempo, pueden padecer de resequedad producida por el medioambiente que les circunda en un espacio determinado, lo que afecta la lozanía de la piel.

Teniendo esto en mente, es el instante de explicarte cuáles son los tratamientos indicados para hombres en tu clínica de ácido hialurónico en la capital de España. Sigue leyendo y decídete por remozar tu semblante con equipos de última tecnología y técnicas de vanguardia.

1. Microdermoabrasión

El doctor Moisés Amselem aconseja la microdermoabrasión en su Paquete Antiaging para hombres. Idealmente, el paciente se someterá a 2 sesiones para remover las células fallecidas y exfoliar de manera profunda. ¿Deseas saber más sobre esta técnica? Ahora te explicamos a qué se refiere.

Es una metodología que se emplea para renovar el tono y la textura general de la piel. Se sugiere a fin de brindar una apariencia remozada de cara al daño solar, máculas, líneas finas, melasmas, cicatrices de acne, entre otras muchas preocupaciones.

Merece la pena resaltar que no se trata de una intervención quirúrgica. Solo es una propuesta ligerísimamente invasiva y requiere poca preparación anterior. No obstante, resulta buena idea discutir las dudas y también inquietudes con el médico tratante.

A veces el doctor emplea una pieza con punta de diamante desarrollada para retirar suavemente las células fallecidas, al tiempo que las absorbe inmediatamente por un conducto. Este género de aplicador generalmente se emplea en áreas frágiles como cerca de los ojos, por servirnos de un ejemplo.

¿De qué forma marcha la microdermoabrasión?
Resalta entre los tratamientos faciales para hombres para remozar el semblante. Por lo general la remoción de todas y cada una de las células toma por lo menos una hora, a cargo de un especialista certificado de una clínica de ácido hialurónico en la villa de Madrid.

Para esto, no es preciso el empleo de anestesia local, tampoco de ningún agente anestésico en crema. A lo largo de la cita vas a estar sentado en una silla reclinable, mientras que tu distribuidor sanitario usa el instrumento destinado para la microdermoabrasión.

En el momento en que concluya la sesión, en tu piel va a ser puesto un tanto de crema hidratante y protector solar. Con el tratamiento se busca aumentar al máximo el flujo sanguíneo de la piel, alentar el colágeno y renovar por completo la textura del semblante.

Observarás de manera inmediata los efectos positivos. Es más, conforme las indicaciones del especialista, vas a poder reiniciar las actividades rutinarias al instante. Desde entonce

dos. Mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas

El doctor Amselem aconseja 5 complejos con ácido hialurónico y vitaminas para revitalizar y aportar nutrientes esenciales que se han perdido naturalmente. Está indicado en hombres que desean prosperar la iluminación de la piel, adquirir solidez y vitalidad.

Resulta una genial opción para conservar la juventud con un toque sutil. Implica la inyección con múltiples micro agujas de un coctel preparado solamente para quien lo va a recibir. Tanto las vitaminas como el ácido hialurónico se infiltran bajo la superficie de la piel.

¿La razón? De esta forma consigue la producción de colágeno, se acentúa la pigmentación natural y destaca la textura masculina. Por otra parte, con esto se consigue sustituir los nutrientes que se han perdido merced a la acción del tiempo, el modo de vida y el envejecimiento.

La combinación de estas inyecciones con peelings sostiene la piel en condiciones inmejorables. De ahí que se incluye en las sugerencias del bulto antiedad. Si bien el curso regular del tratamiento se efectúa en 5 complejos, las sesiones semanales o bien mensuales se definen en conjunto.

¿Qué aguardar de estas inyecciones?
Muchos no saben qué aguardar tras la cita médica. Y es que todavía existe desinformación a este respecto, con lo que prosigue leyendo y aclara tus dudas con respecto a las consecuencias de forma notable positivas de la infiltración de vitaminas y ácido hialurónico.

Para empezar debemos decir que tras percibir las inyecciones las células de la piel se hidratarán de nuevo. El dispositivo empleado ayuda a que las valiosas substancias alcancen la profundidad deseada por el médico y el paciente, quien debe reiterar el procedimiento conforme las recomendaciones.

Tratamientos para remozar el semblante en hombres en tu Clínica de Ácido Hialurónico

Con esta información tienes a la mano todas y cada una de las herramientas que precisas para sostener la piel de tu semblante con un aspecto juvenil. Rellena nuestro formulario y opta por el Paquete Antiaging ideal para ti.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO.

tres. Sesiones con máscara de luz led

Este tratamiento ha tomado mucha popularidad. Consiste en un procedimiento donde se emplean diferentes longitudes de onda led para cuidar la piel, como el colorado y el azul. Si se efectúa de forma conveniente, puede asistir en:

Minoración de la inflamación.
Tratamiento del acne.
Fomentar efectos antienvejecimiento en el semblante.

Orígenes

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los E.U. (entidad famosa como NASA) originalmente empleó esta luz a lo largo de ensayos relacionados con el desarrollo de las plantas en las misiones de transbordadores. No obstante, ocasionalmente descubrió que esta tecnología tenía efectos prometedores en el tratamiento de las heridas.

Desde ese momento, sus aplicaciones han evolucionado y ahora se emplea como una opción alternativa estética. En estos casos, los especialistas emplean un tono en vez de otro en dependencia de la condición que deseen tratar. Por poner un ejemplo, el colorado para combatir el envejecimiento y el azul como terapia para el acne.

A lo largo de este procedimiento, al paciente se le inyecta un medicamento fotosintetizante el que genera que las células se vuelvan sensibles a esta clase de iluminación, provocando que frente a la exposición se genere forma de oxígeno que causa su muerte.

¿Qué tan segura es esta técnica?

En contraste a otros géneros de fototerapia, los led no poseen rayos ultravioletas. Por ende, se pueden emplear con regularidad sin que ello ponga bajo riesgo la salud del paciente.

Además de esto, los procedimientos con luz led no ocasionan quemaduras en comparación con otros tratamientos antienvejecimiento como las exfoliaciones químicas, la dermoabrasión y la terapia con láser.

Otro aspecto atrayente consiste en que los efectos secundarios son poco usuales. No se aconseja en pacientes que padezcan de erupciones cutáneas.

¿Quiénes pueden percibir el tratamiento?

¿No has tenido los resultados aguardados con los productos y tratamientos para la piel de venta libre? Entonces quizás pudieses ser un aspirante para prosperar tu cuidado facial con la máscara de luz led.

Es esencial que tu dermatólogo valore pausadamente tu caso y determine verdaderamente qué te es conveniente. Quizás tendrías los resultados que esperas con ayuda del ácido hialurónico, por mentar un procedimiento auxiliar.

Por norma general, las sesiones con máscara led libres en la clínica del doctor Moisés Amselem tienen una duración de veinte minutos. No obstante, pudiesen lograr hasta una hora en dependencia del género de piel y los resultados que se deseen lograr.

cuatro. Peelings

Esta técnica consiste en una suerte de exfoliación, en la que se ponen diferentes substancias químicas sobre la piel, para después removerlas de forma controlada.

tratamientos faciales para hombres

¿Cuáles son los resultados de los peelings?

En líneas generales, esta técnica facilita la renovación celular, con lo que marcha para:

Suprimir ciertas imperfecciones.
Sostener una apariencia uniforme.
Segregar la grasa apropiadamente.
Reducir las arrugas.
Hidratar y remozar la piel del semblante.
Dar mayor iluminación y consistencia.

Merced a estos resultados, en la clínica de acido hialuronico representa una opción alternativa eficaz para:

Corregir las arrugas indeseadas, bien sean leves, medias o bien profundas.
Calmar el acne en sus diferentes grados y sus secuelas.
Combatir la piel rugosa y grasa.
Reducir las máculas cutáneas.

¿Quiénes son los mejores aspirantes para un peeling?

Por lo general, los pacientes de piel y pelo claro son los mejores aspirantes para esta clase de procedimientos. Ahora bien, si tienes la piel más obscura asimismo puedes conseguir buenos resultados, en dependencia de la condición que estés tratando.

Ten presente que las caídas cutáneas, las protuberancias y las arrugas más graves no responden bien a las exfoliaciones químicas. Dadas estas circunstancias, pide en Clinica Lemel, especialistas de ácido hialurónico, que el especialista analice tu caso y que determine qué tratamiento es el más conveniente para conseguir los resultados que quieres.

¿Qué aguardar después de un peeling?

Las exfoliaciones leves pueden repetirse conforme las recomendaciones, generalmente variables entre 1 y cuatro semanas hasta el momento en que consigas el aspecto que buscas.

Ten presente que tras una exfoliación química vas a deber eludir el sol durante determinado tiempo, puesto que tu nueva piel todavía es débil y debe robustecerse. En todo caso, pídele a tu dermatólogo que te explique realmente bien el procedimiento y cuáles han de ser los cuidados siguientes.

Elige el peeling facial de tu preferencia
En la clínica de ácido hialurónico del doctor Moisés Amselem puedes seleccionar entre 3 géneros de peelings, de forma que optes por el tratamiento que mejor se adapte a tu piel.

Peeling Ferulac: singular para células fallecidas. Aportan iluminación y también hidratación.
Peeling Fenol: se trata de una limpieza profunda a base de fenol y retinol.
Peelin Zo Skin de Obagi: procedimiento para aclarar máculas como melasmas.

cinco. Rellenos faciales con ácido hialurónico

Son cada vez más los hombres que se preocupan más por su aspecto físico y que recurren a estos tratamientos faciales como una opción alternativa. En líneas generales, son afines a los que usan las mujeres. Deben complementarse con productos de belleza y los cuidados familiares convenientes.

¿Exactamente en qué lugares pueden aplicarse estos rellenos?

En el momento de seleccionar, los hombres cuentan con diferentes opciones alternativas. Por servirnos de un ejemplo, tratamientos en arrugas y líneas de expresión, ojeras, definición de contornos, relleno de labios, hidratación de la piel, elevación de cejas, minoración de caída de párpados, reducción de surcos nasogenianos.

Con el trascurso del tiempo esta técnica ha evolucionado, merced a las microcánaulas flexibles de punta redonda.

Con estos elementos se pueden tratar zonas esenciales desde el principio. De esa forma se evita que se generen inflamaciones y aparezcan hematomas en las áreas tratadas.

Todo esto deja que el paciente requiera menos tiempo de reposo, con lo que va a poder reincorporarse a su rutina en un lapso breve. Por tanto, se trata de una solución parcialmente veloz que ofrece resultados notables. En verdad, los cambios se aprecian exactamente el mismo día de la aplicación.

Recuerda que el éxito del procedimiento va a depender de la experiencia y conocimientos de tu dermatólogo. De ahí que, asegúrate de efectuar tu tratamiento en una clínica de ácido hialurónico donde sean especialistas en la materia.

Remoza tu semblante en la Clínica del doctor Moisés Amselem

¿Deseas preservar la belleza de tu piel a lo largo de un buen tiempo? Nosotros deseamos asistirte a preservar tu juventud. Conoce todos y cada uno de los tratamientos faciales para hombres libres en la clínica del doctor Moisés Amselem. ¿Te agradaría conseguir más información? Contáctanos y luce la piel que quieres.

Next Post

Continental cerrará el ejercicio con una facturación en España de 390 millones

El fabricante de neumaticos para automóviles Continental va a cerrar el presente ejercicio con una facturación en España de trescientos noventa millones de euros, lo que va a suponer un desarrollo del cuatro por ciento en comparación con ejercicio precedente, merced a que todas y cada una de las divisiones […]

Subscribe US Now