6 buenas prácticas para administrar órdenes de trabajo

c1430293

Procesar, priorizar y rastrear las órdenes de trabajo entrantes requiere un enorme esmero, singularmente cuando proceden de diferentes canales como e mails, asambleas, mensajes instantáneos, llamadas telefónicas y otros. Administrar todas y cada una estas peticiones precisa de tiempo y recursos y no es una labor simple.

¿Quieres organizar el caos de las órdenes de trabajo entrantes para poder dedicar más tiempo a otras labores esenciales a fin de que tu negocio prosiga marchando de manera eficaz? Un sistema de administración de órdenes de trabajo eficaz puede prosperar la productividad y el servicio al cliente del servicio, mientras que garantiza que se sostengan registros procesables de cada labor efectuada de forma que la eficacia de la organización se pueda examinar y examinar.

Estas son ciertas buenas prácticas que asisten a progresar la administración de peticiones de trabajo, optimar el proceso y suprimir ineficiencias.

Sistema de Orden de Trabajo | Orden de Servicio | eMaint

Pide una presentación formal para todas y cada una de las órdenes de trabajo
Aun si un nuevo proyecto se discute formalmente en una asamblea, se mienta informalmente en una charla o bien se pide por mail, no se debe hacer nada salvo que se presente una petición formal y se le asigne un plazo. Es recomendable tener una plantilla para dirigir las órdenes de trabajo forma simple y eficaz. Al mapear los modelos de peticiones que recibe su equipo y toda la información precisa para llenarlas, te cerciorarás de que todos comprendan el proceso y que lidien con las órdenes de trabajo de una manera determinada.

Mantén sus órdenes de trabajo entrantes en un sitio.
Las notas adhesivas, las hojas de cálculo y los correos son una receta para el desastre. Con un proceso claro para administrar las órdenes de trabajo, puedes emplear mejor la cooperación interna y efectuar el trabajo más de manera rápida. Todos y cada uno de los departamentos se favorecerán con una mejor organización pues van a saber que sus peticiones se manejarán de forma organizada y oportuna.

Si todas y cada una de las órdenes de trabajo proceden de un sitio, tu sabes quién es quien se encarga de cada petición, su estado y que peticiones se hallan duplicadas. La clave para una mejor organización es organizar, priorizar y rastrear todas y cada una de las peticiones.

Determina la prioridad de las órdenes de trabajo
Priorizar de manera exitosa las órdenes de trabajo es clave para sostener un sistema eficaz. Para conseguir un proceso sistemático es esencial emplear un conjunto estandarizado de reglas. Tú o bien tu jefe de proyectos deben identificar qué labores requieren atención inmediata y cuales tienen mayor valor para tu empresa.

Cerciórate de que el proceso de aprobación haya sido confirmado
Para eludir retrasos y dificultades, todas y cada una de las órdenes de trabajo han de estar sostienes a aprobación ya antes de la ejecución y asignación reales. Tras la aprobación (o bien cancelación, o bien una petición de revisión), puedes mandar una notificación al usuario final para informarle sobre el cambio de estado de la petición.

Use herramientas de administración de programación y soluciones de software para ordenes de trabajo
La planificación es una de las labores que más favorece a una organización pues hace que el trabajo de un administrador de instalaciones sea significativamente más simple. Con la disponibilidad de aplicaciones móviles para regentar y programar labores, los supervisores o bien jefes de proyectos pueden ver y actualizar horarios desde cualquier sitio mediante un dispositivo móvil.

Las soluciones de software de órdenes de trabajo y app servicio tecnico se pueden configurar para llenar labores y rastrear el progreso de los proyectos. Una característica auxiliar de estos softwares es la generación de facturas. Cuando se completa un proyecto, el software producirá de forma automática una factura para su usuario o bien sus empleados. Así como la función de factura, muchos géneros de software de orden de trabajo registran, asimismo, las horas invertidas en todos y cada proyecto para determinar la rentabilidad del mismo y la eficacia del trabajador.

Aprovecha la tecnología móvil
Las aplicaciones móviles facilitan la administración de órdenes de trabajo y ahorran dinero al asistir a los usuarios a comunicarse con otros técnicos, gerentes o bien trabajadores al momento, acceder a documentos en cualquier sitio y llenar órdenes de trabajo de forma recóndita. Las herramientas de administración de mantenimiento móvil le dejan asignar órdenes de trabajo y mandar detalles esenciales a los técnicos en el lugar de trabajo reduciendo los fallos humanos y acelerando la finalización de las labores de forma que los trabajadores solo puedan pasar a la próxima tarea solo si la última se efectuó apropiadamente. Los sistemas de administración de órdenes de trabajo móviles dejan que los gerentes y supervisores de servicios en campo organicen, programen y manden órdenes de trabajo a sus equipos desde cualquier sitio del planeta y en cualquier instante. Los gerentes y empleados pueden chatear en tiempo real por medio de las aplicaciones para asegurar que los trabajos se efectúen adecuadamente, aun si los detalles de la labor cambian a último minuto.

La aplicación Persat ha sido desarrollada para asistir a los trabajadores y técnicos terreno a llenar órdenes de trabajo de forma veloz y precisa. Es simple de emplear y deja realizar y monitorear acciones esenciales como informar el tiempo de inactividad de los activos inmediatamente, respaldar la comunicación y dirigir los datos compendiados.

Next Post

Cómo crear una app iOS: Consejos a tener en cuenta

Posiblemente si ya has leído ese tutorial para Android, desees saber más sobre el desarrollo de apps iOS, singularmente si piensas en crear una aplicación de empresa. Puesto que bien, si bien el proceso es exactamente el mismo hay cosas que debemos tener en consideración. Los pasos para hacer aplicaciones […]

Subscribe US Now