Consejos para elegir el bolso adecuado

c1430293

Probablemente la primera cosa que se nos venga a la psique sea: solo necesito un bolso cómodo, bonito y que me combine. Y, estás es la verdad. Mas aparte de esto, te contamos que puedes tener en cuenta tu morfología para lucir bolsos que te hagan resaltar.

Todo se trata de la armonía visual y de jugar con las proporciones. De ahí que, para nosotros es tan esencial que conozcan tu género de cuerpo y aquellas partes que te agradan resaltar.

Mas, ¿de qué forma un bolso me va a ayudar con esto? Puesto que fíjate en estos consejos:
Si eres muy alta: te lucen diferentes opciones de bolsos, solo toma en cuenta el tamaño. No te vayas por algo pequeñísimo pues esto solo te va a hacer ver más alta aún.

Si eres bajita: de los bolsos con asas, te favorecen aquellos con asa corta o bien mediana. Asimismo puedes lucir las carteras de cuero que van guindada al hombro, mas ten cuidado con el estilo mensajera de tiras muy largas…ya que puede crear la ilusión óptica de hacerte ver considerablemente más pequeña.

1df55b35f7c9fa84cdfedc9c3c062618--fashion-hub-petite-fashion.jpg

Piensa en la proporción de tu tamaño con el de la cartera. No te vayas por bolsos demasiado grandes, puesto que te vas a ver considerablemente más petite.

Si eres muy rellenita: busca un bolso con un tamaño proporcional a tu cuerpo y evita los bolsos demasiado pequeños. Busca armonía visual. Puedes jugar con la estructura de tu cartera. Desde una con lona ligera a fin de que tenga una linda caída, o bien una con líneas rectas. Puedes seleccionar algo con asas atractivas para concentrar la atención en tu accesorio.

Si tienes muchas caderas: evita llevar carteras que acaben en esta altura puesto que solo van a llevar toda la atención a esta área donde además de esto vas a estar sumando volumen.

Las carteras más aconsejables para ti serían grandes, con formas definidas o bien rectangulares, en tanto que estas estarían afinando tu figura y de paso visualmente te va a hacer lucir más delgada.

Recomendaciones generales:
Busca el cómputo y la armonía visual entre tu bolso y tu género de cuerpo.

No tienes por qué razón adquirir docenas de bolsos. Piensa mejor en invertir en algo de calidad y en tono neutro. Entonces puedes darle estilo con accesorios.

Al instante de adquirir un bolso. Pruébatelo y busca un espéculo completo para verte en tu totalidad. Solo de esta manera vas a saber qué tanto te favorece.

Los bolsos grandes lucen mejor para el día y los pequeños, para la noche.

Un bolso en color atractivo cumple además de esto la función de accesorio. Tómalo en cuenta al armar tus outfits.

Si tu look es muy atractivo o bien con muchos estampados. Evita llevar un bolso del mismo estilo. En cambio, opta por algo en tonos neutros.

Next Post

Málaga estrena el crucero más grande del mundo: 16 cubiertas y un mega tobogán

Málaga es la urbe elegida para la presentación mundial del nuevo navío de Royal Caribbean Argentina, Symphony of the Seas. La data coincide con la Semana Santa malagueña, concretamente va a ser el Martes Beato veintisiete de marzo, con lo que se espera que en esos días la urbe se […]

Subscribe US Now