Málaga estrena el crucero más grande del mundo: 16 cubiertas y un mega tobogán

c1430293

Málaga es la urbe elegida para la presentación mundial del nuevo navío de Royal Caribbean Argentina, Symphony of the Seas. La data coincide con la Semana Santa malagueña, concretamente va a ser el Martes Beato veintisiete de marzo, con lo que se espera que en esos días la urbe se halle llena de turistas.

El Symphony of the Seas es un navío que efectuará cruceros de 7 noches de duración por el mar Mediterráneo, partiendo desde Barna. Promete ser uno de los navíos más espectaculares de todos y cada uno de los que navegan por dichas aguas.

Cuenta con todas y cada una de las conocidas y también renovadoras instalaciones de la compañía, como el tobogán más alto en altamar, con diez niveles de alto, un simulador de surf, tirolinas de vértigo, un room escape o bien el Bionic Bar, que está atendido por camareros robots, aparte de una suite familiar dúplex con su sala de cine y una pared de Lego del suelo al techo.

Con la llegada de este navío, Málaga va a ser la única urbe del planeta que haya recibido a los 4 navíos de la compañía Royal Caribbean de la clase Oasis. Michael Bayley, presidente y director de Royal Caribbean International, ha asegura que «nos planteamos crear un nuevo nivel de aventura vacacional y ofrecer la mejor escapada para familias de todas y cada una de las formas y tamaños».

Ciertas peculiaridades más suntuosas de la nueva nave están dirigidas a sus clientes del servicio más pequeños. La Ultimate Family Suite de ciento veinticinco metros cuadrados tiene un tobogán que va desde la habitación de los pequeños hasta la sala de estar, una pared dedicada al juego de Lego, un balcón circular con una mesa de billar, una red escalable que es afable para los pequeños, y una bañera de hidromasaje de tamaño completo. Dentro una sala de TV al estilo de una sala de cine en 3D que se completa con máquina de palomitas de maíz y múltiples sistemas de juego.

Royal Caribbean no ha anunciado todavía el coste de la suite de 2 dormitorios, no obstante, afirma que puede alojar a 8 personas. Además de esto cuenta con un Genio Royal exclusivo, la versión de la compañía de cruceros de un maestresala privado.

La suite familiar del crucero que se presenta en el puerto de Málaga

El navío va a ofrecer entretenimiento en vivo mejorado, restituirá, en altamar, su versión de Hairspray y añadirá Flight, un original de Royal Caribbean sobre la historia de los viajes aéreos. En un anfiteatro al aire libre, el AquaTheater, se efectuará un espectáculo acuático de buceo y acrobacia. Aun hay un espectáculo de patinaje sobre hielo de alta tecnología.

Aparte de los más de veinte restoranes, el club de comedia, toboganes acuáticos, simuladores de surf, una tirolesa, y un minigolf , entre otras muchas propuestas. El Symphony va a pasar el verano navegando por el Mediterráneo; en el mes de noviembre se trasladará a Miami, su base para viajes de una semana en el este y el oeste del Caribe.

Estos son ciertas peculiaridades del ‘Symphony of the Seas’:

seis mil seiscientos ochenta pasajeros embarcados

dos mil ciento setenta y cinco tripulantes fijos

ocho mil ochocientos cincuenta y cinco personas en conjunto embarcadas, más que toda la población censada en Campillos (ocho mil quinientos cuarenta y siete)

trescientos sesenta y dos metros de eslora (la distancia entre la Alameda de Colón y la plaza de la Marina)

doscientos veintiocho mil ochenta y uno toneladas de peso (más que diecisiete elefantes africanos)

quinientos piezas utilizadas en su construcción (veintisiete veces el número de piezas utilizadas en la construcción de la Torre Eiffel)

trescientos sesenta y dos metros de altura del navío (más de 4 veces la altura de la torre de la Catedral, de ochenta y cuatro metros)

cuatro motores con más potencia que treinta Ferrari de Fórmula 1

veintidos nudos de velocidad

veintitres piscinas y atracciones acuáticas (4 piscinas exteriores y una interior)

diez jacuzzis

veinte restaurants

trescientos opciones de menú

quince bares y salones

veintiocho metros de caída del tobogán embarcado llamado (The Ultimate Abyss)

dieciocho cubiertas

siete distritos para organizar las habitaciones

dos mil setecientos cincuenta y nueve habitaciones

veinticuatro elevadores

Next Post

Consejos para mantener el ánimo en posicionamiento SEO

El posicionamiento web a nivel profesional es una carrera de fondo, mas sin final. Esto, lógicamente, desanima tanto a clientes del servicio como a profesionales dedicados, tanto por lo mucho que cuesta conseguir objetivos, como asimismo por el hecho de que llegar a la meta, no implica asegurar la victoria […]

You May Like

Subscribe US Now