Planifica tus vacaciones en Miami con esta guía 2020 que incluye lo mejor del destino

c1430293

Te llegaron las vacaciones, el instante aguardado para gozar y reposar. Miami es el destino soñado y predilecto de los viajantes sudamericanos. Hay tanto por hacer y conocer, mas el tiempo es limitado para englobarlo todo.

Esta guía del viajante, preparada con datos actualizados por cronistas de la fuente de información en castellano más fiable de la ciudad de Miami, el Nuevo Herald, da detalles que te dejarán ver lo más interesante, ahorrar tiempo y probablemente dinero.

Conque ya antes de salir y poner con rumbo al timón, aprovecha estos paquetes a Miami en los distintos campos del turismo y el entretenimiento en la ciudad. ¡A disfrutar!

LAS ZONAS DE HOTELES MÁS GENIALES DE MIAMI

El Gran Miami, conocido por su encanto como la Urbe Mágica, cautiva a los visitantes con una multitud de atractivos, al situarse como un destino donde la vanguardia de la moda y el arte cohabitan con la belleza y el esplendor de un paraíso tropical.

Por su floreciente escena cultural, renombrada vida nocturna y gastronomía multiétnica, Miami atrae a una mezcla sintética de turistas, desde celebridades hasta familias que desean gozar de las playas y hacer compras en los centros comerciales. Estos son los vecindarios de la urbe que ofrecen las mejores condiciones y hoteles para hospedarse.

LOS MÁS DELICIOSOS NUEVOS RESTAURANTES DE MIAMI

La oferta gastronómica prosigue ampliándose, y tras el bum de la industria local, existen muchos nuevos restoranes en la ciudad de Miami, Brickell, Coconut Grove, Wynwood y otras áreas muy frecuentadas, con cocina sudamericana, nipona, americana, italiana, peruana y más.

Estos son ciertos restoranes que abrieron en la ciudad de Miami en los últimos meses. Es buena idea que visites alguno si vienes a la urbe o bien aun si ya vives acá.

LAS PLAYAS MÁS ALUCINANTES DE MIAMI

Miami cuenta con numerosas playas tropicales paradisiacas para soñar que, así como el excepcional tiempo, atraen a miles y miles de turistas a lo largo del año.

Son playas espectaculares, cristalinas y limpias, que semejan sacadas de una postal. Las hay para todos y cada uno de los gustos. Esta selección recoge 5 de las más bonitas.

DIEZ MUSEOS QUE CAUTIVAN EN MIAMI

La cultura en sus diferentes vertientes vive intensamente en la ciudad de Miami, y los museos, donde el arte, el folclore, las ciencias y la historia se fusionan, son lugares de encuentro para visitantes y residentes.

En verdad, es posible conocer Miami mediante sus museos, ciertos de fama internacional. Mas con la enorme pluralidad, resulta complicado seleccionar lo mejor para visitar. Esta selección ofrece toda la información precisa para decidir, incluyendo horarios y costes.

LAS MEJORES RUTAS PARA DESCUBRIR MIAMI EN BICICLETA

Poco a poco más viajantes aventureros se animan a conocer una urbe en bici. Miami ofrece grandes atractivos para ellos. Acá el cicloturismo está de tendencia y deja gozar del ambiente en libertad.

¿Deseas pedalear por Miami y descubrir las maravillas de la urbe montando bicicleta? Esta selección recoge las mejores sendas para los amantes del cicloturismo y la naturaleza.

ACCESO MIAMI: La guía completa y más fiable de turismo y diversión en la urbe

DISFRUTA MIAMI EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

En la ciudad de Miami existe una gama de destinos que dejan gozar al límite de las vacaciones al aire libre. Y es que no hay mejor urbe para salir y gozar del ambiente todos y cada uno de los meses del año, respirar aire limpio y descubrir las bondades de la naturaleza.

Miami, al fin y al cabo, se apoda la “Ciudad del Sol”. Esta selección recoge lugares indispensables para desconectar del planeta y hacer que los días en la urbe sean recordables.

PASEOS INIGUALABLES EN MIAMI CUANDO NO HACE CALOR

En ocasiones el calor agobiante del verano puede desmotivar estar bastante tiempo al aire libre, mas en los meses de la alta temporada, cuando la temperatura es ideal para caminar, existen muchos lugares a los que se puede ir, entre ellos, obviamente, la playa.

No obstante, asimismo hay otros sitios para gozar de lo mejor de la ciudad de Miami en invierno, cuando el tiempo es agradable y deja gozar al aire libre de las atracciones locales.

DESTINOS TURÍSTICOS FAVORITOS PARA ACAMPAR EN MIAMI

Desde los parques nacionales Everglades y Biscayne, 2 cobijos únicos donde uno es testigo de la coexistencia de una diversa fauna, hasta Oleta River State Park, alojarse en un campin abre las puertas de la naturaleza y la aventura.

Para lograr esa paz sin precedentes en la mitad de paisajes únicos, esta selección recoge 5 destinos increíbles de la ciudad de Miami para campar.

Leer más: Lo que precisas para sacar una licencia o bien tarjeta de identificación Real ID en Florida

TOURS IMPRESCINDIBLES PARA NO PERDERSE NADA EN MIAMI

Los viajantes sienten gran curiosidad por conocer otras etnias y entornos, y los tours de la ciudad de Miami facilitan exactamente eso, recorrer rincones de la urbe que aun ciertos habitantes ignoran. En estos paseos organizados es posible familiarizarse con la cotidianeidad de la vida de las distintas comunidades culturales que conforman la población local.

Así sea un recorrido por South Beach para conocer la historia arquitectónica de las edificaciones Art Deco o bien por La Pequeña Habana, el vecindario más visitado de la ciudad de Miami, esta selección recoge los tours más señalados en cualquier temporada.

LOS MEJORES LUGARES PARA IR DE PESCA EN MIAMI

Miami tiene abundantes destinos para practicar la pesca deportiva en tierra firme. Los particulariza su incomparable belleza ecológica y surtido de especies marinas.

Next Post

Aprender Inglés Por Tu Cuenta: Los Mejores Libros por Niveles

En la actualidad, hacer un curso de ingles es esencial. Hasta el momento el único sistema del que disponíamos eran las muy, muy caras academias donde el procedimiento a proseguir es siempre y en todo momento el mismo: estudiar las explicaciones y efectuar los ejercicios de un libro, los que […]

Subscribe US Now