Apps Muy Útiles que No Puedes Pasar por Alto

Estas aplicaciones pueden ayudarlo a simplificar una variedad de tareas, desde compartir fácilmente una captura de pantalla hasta habilitar las notificaciones de su teléfono móvil en su computadora portátil, guardar videos interesantes para luego realizar un seguimiento de su estado físico, y mucho más.

Pushbullet: conecte su computadora portátil con su teléfono inteligente

Pushbullet conecta su teléfono inteligente, tableta y PC, ayudándolos a trabajar mejor juntos. La aplicación le permite ver las notificaciones de su teléfono en su computadora y le permite transferir archivos fácilmente entre dispositivos.

Google Dictionary: vea las definiciones fácilmente mientras navega por la web

Haga doble clic en cualquier palabra para ver su significado / definición en una pequeña burbuja emergente. 

La extensión de Chrome también le permite ver la definición completa de cualquier palabra o frase usando el diccionario de la barra de herramientas. 

Esto también traduce automáticamente las palabras extranjeras al idioma que elijas.

Clipular: cámara web para grabar / compartir fácilmente

Esta es una cámara web y una herramienta de recopilación. Clipular es una buena herramienta de captura de pantalla que permite marcar. 

Te permite compartir y agrupar capturas de pantalla en Chrome. También puede guardar automáticamente los clips de pantalla en su unidad de Google una vez que lo configure y puede detenerlo en cualquier momento.

Google Keep: captura lo que tienes en mente

Una de las mejores herramientas que he visto. Keep le permite capturar rápidamente lo que tiene en mente y establecer un recordatorio más tarde en el momento adecuado. 

Keep funciona en su teléfono, tableta, computadora y dispositivos portátiles de Android. Todo lo que agrega se sincroniza en todos sus dispositivos para que sus tareas y pensamientos estén con usted.

Grammarly: el corrector gramatical y ortográfico

Esta es una herramienta útil para aquellos que no quieren perder el tiempo corrigiendo la gramática. 

Dondequiera que esté escribiendo en línea, incluidos Gmail, Facebook, Twitter, LinkedIn y Tumblr, el corrector de pruebas automatizado verifica errores ortográficos, gramaticales y de puntuación, mejora el uso del vocabulario y sugiere citas. 

Además del editor de texto en línea, Grammarly también ofrece una extensión de navegador gratuita para Chrome y Safari.

Mixmax: seguimiento de su correo electrónico

Mixmax es otra aplicación útil para Gmail y Google Inbox. El rastreador de correo electrónico le avisa en cuanto alguien abre su mensaje. 

Incluso si está enviando un correo electrónico a un grupo, la aplicación le notificará qué persona abrió su mensaje, para que pueda realizar un seguimiento en consecuencia.

MyFitnessPal: plan de dieta y contador de calorías gratuito en línea

Con el fitness convirtiéndose en lo más importante hoy en día, esta es una aplicación útil que le ayuda a realizar un seguimiento de su dieta y ejercicio. 

Con más de 60 lacs de base de datos de alimentos de artículos y cocinas globales, prácticamente todos los alimentos que consume están en su base de datos. 

Además, puede crear sus propios alimentos y ejercicios personalizados, realizar un seguimiento de los informes de progreso y los objetivos personalizados según su dieta, y más.

Remember the Milk: la aplicación inteligente de tareas para personas ocupadas

Esta es una buena aplicación que le permite administrar tareas desde una PC o teléfono inteligente, tanto en línea como fuera de línea. 

Puede compartir fácilmente sus listas de tareas pendientes y asignar tareas a amigos y familiares para hacer las cosas. Además, puede dividir sus tareas en partes más manejables. 

Ahora puede ordenar sus listas, listas inteligentes, contactos, etiquetas y ubicaciones con arrastrar y soltar, y más.

SwiftKey: actualice su teclado en pantalla

El teclado SwiftKey utiliza inteligencia artificial para aprender automáticamente su estilo de escritura, incluido el emoji (si lo usa) que le encanta usar, las palabras que le importan y sus hábitos de escritura. 

Me gusta el texto autocorrector y predictivo que realmente funciona, y la variedad de opciones de temas que puedes cambiar en cualquier momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *