Las Mejores Apps de las que Nunca has Oído Hablar

Vivimos en un mundo donde pequeñas cajas en nuestros bolsillos pueden encontrarnos citas, llamarnos taxis, entregar nuestros comestibles e incluso controlar nuestros televisores. 

Todos sabemos sobre los Twitters, Spotifys y Ubers del mundo, pero ¿qué pasa con esas gemas menos conocidas? 

¿Qué pasa con las aplicaciones más nuevas que han hecho olas bastante masivas en los pequeños estanques en los que se encuentran, las aplicaciones sin las que no sabíamos que no podríamos vivir? 

Aquí están las mejores aplicaciones de las que nunca ha oído hablar:

Skiplagged

Hay muchas aplicaciones de viajes que te ayudarán a planificar tu itinerario de viaje, reservar tus vuelos, encontrarte un hotel, etc.

Pero donde Skiplagged es diferente (y totalmente sorprendente) es que busca en un área poco conocida de reservas, en vuelos denominados «Ciudad Escondida»

Básicamente, se trata de vuelos que se pueden reservar de forma más económica de lo normal porque se realizan como escalas a otros destinos. 

Es un proceso complicado, pero básicamente, Skiplagged analiza todas las combinaciones posibles para que los usuarios obtengan los vuelos más baratos posibles. Sin trucos, sin tonterías.

Rando

Rando es una aplicación divertida que realmente no te brindará ninguna habilidad especial ni hará nada grandioso por ti, pero te brindará una forma divertida e interesante de conectarte con personas de todo el mundo. 

Básicamente, tomas una foto aleatoria de lo que quieras y la envías. En unos momentos, recibirás una imagen aleatoria de un extraño desde una ubicación aleatoria en todo el mundo. 

En el mejor de los casos, puedes ver cosas nuevas de gente nueva en todo el mundo.

Wolfram Alpha

¿Alguna vez le has hecho a Siri una pregunta sobre algún dato o estadística aleatoria, y como nunca sabe una maldita cosa, desvía tu pregunta ofreciéndola a Google por ti? 

Bueno, Wolfram Alpha probablemente tendrá la respuesta a sus preguntas. 

La aplicación rastrea miles de dominios y utiliza su complejo algoritmo para calcular datos, responder a sus preguntas e incluso compilar informes detallados para usted, todo en cuestión de segundos.

SleepBot

Ya sea que se dé cuenta o no, probablemente no esté obteniendo la calidad de sueño que se merece. 

Este rastreador del ciclo del sueño y la alarma inteligente del equipo de SleepBot utiliza un software de seguimiento de movimiento y sonido para proporcionar un análisis en profundidad de su ciclo de sueño (tiempo promedio de sueño, deuda de sueño, tendencias a largo plazo, etc.) y compila informes detallados para ayudarte a obtener el descanso que necesitas. 

O, si en realidad estás siendo poseído por demonios mientras duermes, como sospechas, esta aplicación lo confirmará.

RunPee

Está en el cine. Necesita un momento para ir al baño, pero no quiere perderse nada de la acción. 

¿Qué puede hacer? RunPee. 

RunPee es una aplicación que te indica el momento perfecto para ir al baño durante tu película y te ofrece una sinopsis de lo que te perdiste cuando regreses. 

Nunca volverás a perderte una escena importante. Es básicamente la mejor aplicación desde Tinder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *