¿Cómo Funciona El Algoritmo de Reels de Instagram?

Instagram explica cómo funciona el algoritmo de su sistema de recomendación de Reels.

Instagram explica cómo clasifica el contenido que la gente ve cuando navega por los Reels. Esta información puede ayudarlo a crear clips más exitosos.

Instagram está impulsando Reels como su próxima característica insignia. Adam Mosseri, jefe de Instagram, ha declarado que quiere crecer en video en un esfuerzo por competir directamente con TikTok.

A medida que Instagram continúa invirtiendo en Reels, mantiene a los usuarios informados sobre cómo funciona esta sección de la aplicación.

En una publicación de Instagram, la compañía revela cómo elige qué Reels se recomiendan a cada usuario individual.

Si Instagram es parte de su estrategia de marketing, aprender cómo la aplicación recomienda Reels a los usuarios es un conocimiento que puede ayudarlo en el futuro.

Aquí están las conclusiones clave.

Cómo Instagram recomienda Reels a los usuarios

El objetivo del algoritmo Reels de Intagram es mostrar el contenido que los usuarios no solo disfrutarán viendo, sino que probablemente con el que también se involucrarán.

Para determinar qué Reels mostrar a los usuarios, el algoritmo de Instagram considera la probabilidad de que una persona:

  • Mire un Reel entero;
  • Le guste;
  • Diga que fue entretenido o divertido;
  • Vaya a la página de audio para hacer su propio Reel.

Ese último punto puede sonar confuso si no está familiarizado con Reels o TikTok. Se refiere a la capacidad de tomar una pista de audio del video de alguien y crear su propio contenido con ella.

A menos que el creador tenga la función deshabilitada, cada Reel tiene una página donde los espectadores pueden tomar el audio y hacer un nuevo video con la misma pista.

Crear un Reel con un clip de sonido altamente compartible puede llevarlo lejos con el algoritmo de recomendación, pero ¿es más importante que los me gusta y el recuento de vistas?

Señales de algoritmo de Reels más importantes

Instagram dice que la actividad del usuario es la señal más importante cuando se trata de recomendar Reels.

El algoritmo considera con qué Reels se ha comprometido un usuario en el pasado y si ha tenido alguna interacción directa con el creador del contenido.

Eso significa que responder a comentarios, mensajes directos y etiquetas puede ayudar a que su contenido se muestre en los feeds de las personas con más frecuencia.

Después de eso, Instagram busca información sobre el video en sí e información sobre el creador de contenido.

Las señales más importantes para el algoritmo de recomendación de Reels son (en orden de importancia):

  • Actividad del usuario: incluida la interacción reciente con los Reels y las interacciones con los creadores de contenido;
  • Información sobre el Reel: como su popularidad, su pista de audio y la comprensión del video basada en píxeles y cuadros completos;
  • Información sobre el creador: Incluyendo quiénes son y cómo otros usuarios han interactuado con ellos.

Tipos de contenido que Instagram no recomendará

Hay varios tipos de contenido que Instagram no recomendará, independientemente de lo popular que sea el creador o la cantidad de participación que reciba el video.

Instagram evita recomendar Reels por las siguientes razones:

  • El video es de baja resolución y / o tiene marca de agua;
  • El video tiene contenido político;
  • El video fue realizado por figuras políticas o gubernamentales.

Si desea llegar a cualquier parte con Instagram Reels, intente producir contenido original y de alta calidad. Los videos con marca de agua reciclados de otros sitios no aparecerán en los feeds de las personas a menos que sigan al creador directamente.

Por último, mantenga el tema ligero y amigable para todos los públicos.

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