Categorías
Tiempo Libre

Festival de Invierno en Fortnite: Regalos y Nuevas Misiones

El Festival de Invierno regresa al Battle Royale de Fortnite con la actualización 28.01 del 14 de diciembre.

Tanto para jugadores nuevos como para los que regresan, habrá 14 regalos gratuitos para celebrar las festividades, incluyendo dos trajes nuevos.

Pero no solo se trata de recibir regalos, también de darlos. Así que no se pierdan la nueva experiencia temporal «Envíos Exprés» para sumergirse en el espíritu festivo.

El Festival de Invierno 2023 comienza el 14 de diciembre de 2023 a las 15:00 CET y finaliza el 2 de enero de 2024 a la misma hora.

INTRODUCIENDO… ¡LOS REGALOS!

El incansable General Invierno ahora trabaja para la compañía «Envíos Exprés» y entregará 14 regalos gratuitos durante el Festival de Invierno.

Encontrarán en ellos una variedad de objetos para el juego, como trajes, alas delta, un tema de sala y su versión musical, entre otras sorpresas. Sin revelar demasiado, si en su lista de deseos estaban los trajes de Arbustín del Festival de Invierno y Cajina Festiva, podrían tener suerte.

Estos regalos estarán disponibles diariamente en la pestaña Misiones. Si se pierden alguno, no hay problema, se acumularán y estarán disponibles hasta el final del Festival de Invierno el 2 de enero de 2024 a las 15:00 CET.

Si quieren colaborar con «Envíos Exprés», según Cajina Festiva, representante de la compañía, han desaparecido varios paquetes en la isla. Ayuden a investigar este misterio con las misiones en la aventura corta de «Envíos Exprés».

FAVORITOS NAVIDEÑOS QUE REGRESAN

Mientras el General Invierno reparte regalos, aprovechen los objetos que regresan de la recámara para alcanzar la victoria:

  • Lanzar y abrir regalos festivos para quedarse con el botín.
  • Disfrazarse de muñeco de nieve sigiloso para sorprender a los rivales.
  • Utilizar el lanzabolas de nieve explosivo.
  • Comer pescao nevao para recuperar salud y obtener efecto de pies helados.
  • Volar con el lanzaventosas helado y aterrizar con pies helados (este objeto regresará más adelante en el Festival de Invierno).

Actualización (21 de diciembre de 2023): Por un problema técnico, el lanzaventosas helado ha sido reemplazado por el lanzaventosas normal durante el Festival de Invierno 2023.

MISIONES DEL FESTIVAL DE INVIERNO

Los objetos que regresan serán muy útiles en las misiones del Festival de Invierno. Estas misiones se irán desbloqueando progresivamente, y al completar 19 de ellas, recibirán el pico Bola de Nieve Destructora. ¡Disfruten destruyendo con alegría festiva!

Las actividades del Festival de Invierno estarán disponibles hasta el cierre del evento el 2 de enero de 2024 a las 15:00 CET.

NUEVA EXPERIENCIA TEMPORAL: «ENVÍOS EXPRÉS»

Experimenten ser un repartidor de Envíos Exprés por un día. En la modalidad temporal de Cero Construcción de Envíos Exprés, solo podrán usar armas y consumibles arrojadizos para infligir daño a los oponentes.

Aprovéchense de la mayor frecuencia de aparición de botín y entregas de suministros para alcanzar la victoria. ¡No dejen que el frío les detenga!

Envíos Exprés estará disponible hasta el final del Festival de Invierno, es decir, hasta el 2 de enero de 2024 a las 15:00 CET. Pueden acceder a esta experiencia desde la sección Descubrir.

¡COWABUNGA! LAS TORTUGAS NINJA LLEGAN AL FESTIVAL DE INVIERNO

Los héroes con caparazón, las Tortugas Ninja, estarán disponibles en la tienda de objetos durante el Festival de Invierno.

Adquieran los trajes del nuevo conjunto de las Tortugas Ninja, que incluye a Leonardo, el líder; a Raphael, el guerrero; a Michelangelo, el alma de la fiesta; y a Donatello, el cerebro tecnológico.

El conjunto de las Tortugas Ninja también trae consigo a la reportera investigadora April O’Neil en la tienda.

BENEFICIO PARA MIEMBROS DEL CLUB DE FORTNITE: ESTILO DORADO PARA EL ACCESORIO MOCHILERO REGALO REBANADOR

Hagan brillar uno de sus regalos. Todos los miembros del Club de Fortnite con suscripción activa que inicien sesión durante el Festival de Invierno (desde el 14 de diciembre de 2023 a las 15:00 CET hasta el 2 de enero de 2024 a las 15:00) recibirán automáticamente el estilo Dorado para el accesorio mochilero Regalo Rebanador. Este accesorio es uno de los 14 regalos del Festival.

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

Los regalos festivos, criomandos sigilosos y lanzabolas de nieve estarán excluidos de los torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *