MagDart, La nueva Carga Magnética mas Potente de «Realme»

Realme estrena MagDart, la carga inalámbrica magnética más potente del instante: hasta 50 W para terminar la carga en una hora

Realme llevaba una época avanzando que preparaba un lanzamiento un tanto diferente a lo usual, ya que hablamos de su sistema de carga magnética, MagDart. Una carga inalámbrica magnética por contacto parecido al MagSafe de Apple y que se estrenará con el Realme Flash, el que va a ser el primer móvil Android de la historia en integrar la carga inalámbrica magnética.

El fabricante promete que hablamos de la carga inmediata más rápida existente al llegar a 50 vatios de potencia, y lo que además fue una sorpresa es haber observado hasta 7 nuevos productos para integrar al uso de este próximo móvil y al de otros ya presentados en este nuevo sistema de carga. Entre ellos, un finísimo cargador y una base de carga que realmente es un 2 en 1.

Un estreno con varias formas

El fabricante ha explicado que la carga MagDart se fundamenta en la inserción de unos finos imanes de boro y cobalto de 0,3 milímetros en el teléfono (o bien en cualquier accesorio), que son los que integra este Realme Flash que ya han mostrado en funcionamiento. El cargador de 50 vatios fue el primer gran protagonista, con una potencia de carga que supera a la de MagSafe y que promete una rapidez de carga de 54 min para una batería de 4.500 mAh, lo que podría ser un bastante buen tiempo inclusive si hablásemos de carga por cable.

Parte de lo prometido de esta tecnología está en el hecho de haber logrado una bobina de cobre de más grande diámetro, con lo cual según han explicado se consigue más grande impedancia, menor temperatura y más grande eficiencia.

Nos la mostraban además en aquel cargador de 50 vatios, que es algo más grueso al integrar además un ventilador para disipar mejor el calor.

Protección que brinda el celular para las cargas.

En caso de preferir algo más fino, y más que nada silencioso, la marca ha aludido al cargador MagDart de 15 vatios, de menos potencia empero de tan solamente 3,9 milímetros de grosor. Igual que el anterior, se «pega» al móvil y proporcionan una época de carga de 90 min para una pila de 4.500 mAh, que tampoco está nada mal si es tal.

Luego han mostrado lo comentado en la introducción: una base de carga 2 en 1. Lo es pues sirve para lograr cargar un móvil compatible colocándolo erguido, como solemos ver en muchas bases de carga convencionales, pero con la particularidad de que la ayuda de la parte trasera es, en verdad, una batería extraíble que tenemos la posibilidad de utilizar en cualquier lado, como una powerbank clásico pero por contacto.

Además de éstos, han presentado un accesorio de iluminación flash con 60 LEDs, una funda cartera (que además tiene peana) y una funda para el Realme GT que posibilita que éste logre cargarse con cualquier persona de el equipo de carga mencionados. De esta forma que por ahora esta tecnología va a ser compatible con el Realme Flash, todavía no presentado, y con el Realme GT agregando esta funda de carga.

De este móvil Realme solamente ha dicho que vendrá con el Snapdragon 888 (igual que el Realme GT) y que va a tener pantalla curva, de esta forma que tendremos que aguardar un poco más para saber de él. Además, han anunciado que la carga instantánea de 125 W Ultra Dart va a estar disponible en 2022 (carga por cable).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *