Nuevo Portátil de Xiaomi será la Competencia de los MacBook

Xiaomi sigue sorprendiendo con sus precios y sus productos, brindándole competencia a las marcas mas grandes del mercado

El frenético ferrocarril que sigue Xiaomi en el momento de arrojar nuevos productos no se detiene jamás.

Ahora sea conocido que la compañía tiene bastante cerca el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil que tendría como una de sus particularidades más llamativas la utilización de un teclado retroiluminado que dejará utilizarlo en cualquier sitio, aun cuando no existe luz. Es decir lo cual se espera del nuevo equipo.

El nombre del nuevo modelo puede ser Mi NoteBook Ultra 15.6, y en el apartado de la pantalla contaría por la ventaja de integrar un panel OLED con resolución de 2.5K.

Palabras más grandes, la realidad, y la vivencia visual que se tendría con este equipo podría ser sorprendente.

Aparte, la frecuencia máxima de este elemento llegaría a los 120 Hz, algo que optimizaría la utilización tanto del sistema operativo Windows 10 que usará como con los juegos.

Claramente hablamos de un ordenador portátil que estaría enfocado a la gama más alta del producto, y 2 claros ejemplos de lo que estamos mencionando es que los procesadores que usará pertenecen a la gama Intel Core en su decimoprimera generación y, la proporción de RAM podría ser brutal, debido a que el mínimo ascendería a 16 GB, pero lo impactante de este modelo es que podría disponer de hasta nada menos que 32 gigas en su interior.

Por consiguiente, no vas a tener problema alguno en el momento de llevar a cabo cualquier programa que se te pase por la cabeza y, además, con un rendimiento maravilloso independientemente de la carga de trabajo que se se encuentre ejecutando.

Incluso va a poder con los últimos juegos

Lo anteriormente dicho deja bastante claro cualquier aplicación se va a poder usar sin limitaciones, sin embargo los juegos son un poco más especiales, debido a que requieren de una tarjeta gráfica potente para que los títulos más recientes funcionen sin inconvenientes. Y, esto, no le faltará al nuevo portátil que elabora Xiaomi, debido a que contará con GPU dedicada NVIDIA RTX 3050 Ti. Por consiguiente, tiene «músculo» más que suficiente para que Fortnite vaya como un tiro y que fundamentalmente ningún título del mercado se le resista.

Otros de los detalles que se esperan que sean de la partida en el nuevo Mi NoteBook Ultra 15.6 es que usa almacenamiento tipo SSD con una capacidad que podría llegar hasta 1 TB y que su batería tenga una carga de 80 Wh.

Así, superar las 8 horas de uso sin limitaciones en el brillo de la pantalla va a ser del todo viable.

No hay dato alguno respecto al costo que podría tener este equipo, sin embargo sí que es más que posible que se ha anunciado menos del mes de septiembre en India (llegando a otras zonas posteriormente).

Buenos procesadores, mejor pantalla

La iniciativa de Xiaomi rememora por su diseño a los MacBook Pro de Apple: los marcos de pantalla son realmente reducidos tanto en los laterales como en la parte preeminente e inclusive la inferior, y el perfil del equipo obviamente parece estar inspirado en aquellos grupos de los de Cupertino.

En esta configuración resaltan obviamente los procesadores Intel Core de 11ª gen que también pertenecen a la serie H: aquello involucra más rendimiento aun cuando aquello logre tener ciertas repercusiones en la soberanía de la batería.

A aquel procesador le tienen la posibilidad de escoltar entre 16 y 32 GB de RAM, algo curioso ya que en Xiaomi ni siquiera se plantean la alternativa de los 8 GB (y nosotros mismos que nos alegramos por ello).

Posiblemente la característica más notable del equipo es su pantalla: estamos frente a un panel OLED de 15,6 pulgadas con una resolución 3.5K (3.456 x 2.160 píxeles) que cuenta con unas prestaciones prometedoras.

De esta forma, poseemos soporte del 11% del gamut sRGB y además del sRGB DCI-P3, empero además un brillo mayor de 600 nits, 1 ms de tiempo de contestación (aunque no pasamos de los 60 Hz de tasa de refresco) y custodia Gorilla Glass.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *