Plataformas Imprescindibles para Diseño de Cocina

Hay un montón de aplicaciones de software de diseño de cocinas y no existe una solución única para todos. El programa que mejor le servirá dependerá de su situación particular.

Por ejemplo, ¿es usted un diseñador profesional para clientes? ¿O es un consumidor que está planificando su propio proyecto de renovación de la cocina? 

Piense en cómo utilizará el programa, ¿qué funciones son importantes para usted?

A continuación, detallamos los casos de uso principales, las características principales y la información de precios de las mejores herramientas de diseño de cocinas, para que pueda elegir la correcta.

Cedreo

Ideal para: constructores, remodeladores y diseñadores de interiores profesionales.

Cedreo es el mejor software de diseño de cocinas para constructores, diseñadores de interiores y remodelación profesionales, lo que le permite dibujar fácilmente planos de cocina renderizados en 3D en minutos y, en última instancia, aumentar sus ventas y optimizar su forma de trabajar.

El diferenciador clave entre Cedreo y otras aplicaciones de diseño de cocinas en esta lista es que no se limita al diseño de cocinas. Puede generar un diseño de hogar en 3D completo con este programa en menos de 2 horas.

Así es como funciona la plataforma de diseño de cocinas de Cedreo: una vez que Planta baja se dibuja, puede elegir entre una gran selección de productos disponibles en el catálogo de la aplicación para amueblar, Decorar personaliza la cocina a tu gusto.

Luego, puede personalizar el color y la textura de los gabinetes, zócalos y puertas, así como adaptar los colores del fregadero y la campana a su gusto.

Con unos pocos clics, tendrá una Representación 3D que puede compartir con clientes y miembros del equipo, y reutilizar como plantilla para futuros proyectos de diseño de cocinas.

Principales características de diseño de cocina:

  • Genere representaciones 3D instantáneas y visualizaciones fotorrealistas;
  • Acceda a una biblioteca de más de 7,000 decoraciones y materiales para el hogar personalizables;
  • Reutilizar proyectos pasados ​​como punto de partida para nuevos diseños de cocinas;
  • Importar planos;
  • Alterar la orientación de la luz;
  • Crea proyectos de diseño ilimitados;
  • Comparta proyectos de diseño de cocinas dentro de los equipos;
  • Crea propuestas completas y presentaciones de ventas;
  • Obtenga sesiones de capacitación individuales y soporte telefónico.

Precios:

  • Plan Pro: como un solo usuario, obtenga todas las funciones que necesita para hacer crecer su negocio más rápido por $ 79 / mes;
  • Plan empresarial: Contacta con su equipo de ventas para obtener una tarifa personalizada en funciones avanzadas que se adapte a las necesidades de su equipo multiusuario.

Planner 5D

Ideal para: consumidores individuales.

Planner 5D es una excelente opción para el consumidor novato que busca diseñar la cocina de su hogar. Es fácil de usar y de fácil acceso, disponible en dispositivos iOS y Android, así como en su computadora.

La versión básica de la aplicación le permite generar representaciones 2D de forma gratuita. Sin embargo, la capacidad de crear representaciones 3D fotorrealistas solo está disponible en el plan pago.

Si bien esta es una excelente herramienta para enseñarle cómo planificar su cocina, las opciones de diseño son limitadas en comparación con algunas de las otras en esta lista, especialmente en el plan gratuito. 

Pero si está buscando solo lo básico, esta es una sólida opción gratuita.

Principales características de diseño de cocina:

  • Renderizado 2D disponible de forma gratuita;
  • Representación 3D disponible en planes premium;
  • Compatible con dispositivos móviles.

Precios:

  • Los consumidores pueden acceder a las funciones básicas de forma gratuita, pero para acceder a todas las funciones que Planner 5D tiene para ofrecer, deberá pagar una tarifa: $ 6,99 por 30 días, $ 15,99 por un año o $ 24,99 por una cuenta premium.

Si planea usar esta aplicación para uso comercial, las tarifas son aproximadamente el doble.

Home Hardware Kitchen Design Software

Ideal para: consumidores individuales.

Home Hardware ofrece una plataforma de diseño de cocinas simple y gratuita. Es fácilmente accesible en línea, por lo que no es necesario descargar ningún software sofisticado en su computadora.

La aplicación tiene una gran cantidad de plantillas prediseñadas que puede utilizar como punto de partida al crear el diseño de su cocina. Simplemente elija uno y comience, o si lo prefiere, cree su propio diseño desde cero.

Principales características de diseño de cocina:

  • Interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar;
  • Opción de comenzar con plantillas prediseñadas o desde cero;
  • Diseños, elementos y decoraciones personalizables con los que trabajar.

Precios: Gratis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *