Samsung Galaxy Z Flip3: Ultimo Modelo de Samsung Plegable

El Samsung Galaxy Z Flip 3 no montaría el último procesador de gama alta y por esto tendría un costo más económico.

Los rumores acerca del inminente Samsung Galaxy Z Flip 3 son cada vez más comunes, hace unos pocos días veíamos el que podría ser su supuesto diseño y ahora los datos que realizan acto de presencia hablan del procesador que montaría en su interior.

Los teléfonos plegables son una realidad, han pasado de ser prototipos ha ser dispositivos casi de consumo. El matiz del “casi” es así pues aún son terminales con costos altos y que no están pensados para cualquier tipo de cliente, no es el típico móvil que se ve por las calles.

Aquello sí, todos los años que pasa los productores mejoran sus dispositivos y los transforman en posibilidades muchísimo más pulidas. Este año a Samsung le tocaría renovar el Galaxy Z Fold 2 y el Z Flip 5G, los dos terminales pasarían a ser terceras variantes y contarían con cambios pensados para hacerlos mucho superiores que la generación anterior.

En la situación del supuesto Samsung Galaxy Z Flip 3, se le espera en julio y su costo en USA ya se habría filtrado. Según los rumores partiría de los 999 dólares, lo cual lo transformaría en unos de los teléfonos plegables más competitivos del momento. En Europa el costo podría padecer variaciones.

Al disponer de un costo de partida más competitivo, que no económico, han surgido otras filtraciones en las que se habla que el Galaxy Z Flip 3 no montaría el Qualcomm Snapdragon 888. En su sitio este terminal optaría por el Snapdragon 870, este procesador estaría un escalón por abajo referente a potencia si lo comparamos con el Snapdragon 888.

Además de rebajar los gastos del equipo, este procesador mantendría las habilidades para usar redes 5G. Otro dato que se ha filtrado es la rapidez de carga, el Galaxy Z Flip 3 no tendría una carga drásticamente instantánea, a la inversa, la carga podría ser de 15W lo cual la pondría por abajo de bastantes terminales de gama media.

Por el instante dichos son todos los datos que se conocen acerca del Galaxy Z Flip 3, de ser cierto en julio podríamos estar frente a un plegable con costo de teléfono inteligente de gama alta y podría hacer que ciertos usuarios se planteasen conseguir uno en vez de un teléfono común.

Los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 podrían ver la luz este verano

Según las últimas informaciones, la nueva generación de móviles plegables de Samsung podría ver la luz del sol al rededor de este verano de 2021. Los rumores son poco exactos, empero todavía de esta forma poseen un poco de lógica en sus fechas.

A lo extenso de las últimas semanas, las fecha de presentación del Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 han cambiado mucho en todo el año 2021, sin embargo ahora parece que esta nueva filtración ha cogido fuerzas y todo muestra a que puede ser la oficial.

La filtración procede de la mano de un cliente bastante conocido en el área y sencillamente se atrevió a mencionar «Es viable que tengamos que aguardar 5 meses para ver Flip 3 y Fold 3». Luego de estas breves declaraciones en su cuenta de Twitter, las informaciones se han sucedido.

¿Por qué es fiable? Por que este informante ha descrito con exactitud otros modelos semanas previas a ser anunciados de manera oficial, no solo de Samsung, sino de Xiaomi y otras marcas importantes del sector.

La línea temporal que coloca a los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 en julio es la misma que comenta otro informante además bastante conocido: Ross Young, de Display Supply Chain Consultants (DSCC).

Lo extraño es que Samsung jamás ha utilizado el verano para hacer sus eventos, sin embargo dado el caso tan peculiar que vivimos y, que ciertos profesionales (los más entusiastas) concuerdan en que la luz finalmente del túnel se podría comenzar a vislumbrar a fines de este verano, no podría ser extraño que Samsung aprovechase e hiciera un Unpacked por todo lo elevado.

on respecto al Galaxy Z Fold 3 se estima que traería un Snapdragon 888, 12 GB de RAM, 256 GB de ROM, pantalla externa de 6,21 pulgadas, pantalla interna de 7,55 pulgadas y tal vez tomen prestada la configuración de cámaras del Galaxy S21 Ultra.

En cuanto al Galaxy Z Flip 3 no se conoce muchísimo más allá de que va a tener un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un costo que rondará los 1.199 dólares de base, ante los 1.999 dólares que costará el Galaxy Z Fold 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *