Ultimas Noticias sobre el Samsung Galaxy Watch

Si eres cliente Android, debes tener en cuenta seriamente al Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch se vio relegado a la «tiranía» que han ejercido a lo largo de años los Apple Watch en el planeta de los relojes capaces. Sin embargo con excelentes propiedades y funcionalidades, el dispositivo de la firma surcoreana es uno de las superiores alternativas que puedes obtener. Después te contamos todo lo cual necesitas saber sobre dichos poderosos dispositivos.

Disponibilidad y costo

La versión del Galaxy Watch Bluetooth de 42 mm cuesta $330 dólares, y la versión de 46 mm tiene un costo de $350 dólares.

Además puedes pedir la versión T-Mobile LTE del Galaxy Watch por medio del lugar de Samsung o de forma directa a partir de T-Mobile. Para LTE, la alternativa de oro rosa de 42 mm tiene un costo de $380 dólares, al igual que el modelo negro medianoche de 42 mm. Por su lado, el modelo de color plateado de 46mm tiene un costo de $400 dólares.

T-Mobile además les da a los consumidores la probabilidad de mercar un Galaxy Watch y obtener un segundo a mitad de costo, con 24 créditos de factura mensuales, si adquieren una totalmente nueva línea.

Cada una de las otras variantes de LTE estarán accesibles a fines de este año.

Diseño

Al igual que con varios relojes capaces en dichos días, el Samsung Galaxy Watch está disponible en ciertos modelos diferentes, uno de 42 mm y otro de 46 mm, lo cual es una buena noticia para esos que constantemente sienten que los relojes capaces son bastante abultados y enormes para sus muñecas.

En nuestras propias manos en la vista previa del dispositivo, lo pudimos encontrar subjetivamente ligero y práctico en la muñeca.

El Galaxy Watch es semejante a los relojes capaces anteriores de Samsung en varios puntos, pero además hay ciertos ajustes relevantes en el diseño.

Al igual que varias iteraciones anteriores, tiene una esfera de reloj redonda que está diseñada para parecerse a un «reloj normal» en la vida diaria. Esto contrasta poderosamente con los relojes capaces de Apple.

En la parte subsiguiente del dispositivo, encontrarás un sensor de frecuencia cardíaca, que es una característica interesante y bastante eficaz para el seguimiento del estado físico.

Al igual que los relojes capaces anteriores de Samsung, el dispositivo además cuenta con un bisel giratorio, que es otra forma de interactuar con el dispositivo, aparte de la pantalla táctil y ambos botones a la derecha del dispositivo.

La pantalla Super AMOLED en aquel marco procede de 1.3 pulgadas o 1.2 pulgadas, dependiendo del tamaño del dispositivo que escojas, y tiene una resolución de 360 ​​x 360.

Samsung además ha tomado la durabilidad bastante en serio. La compañía promocionó la «durabilidad de nivel militar» junto con el vidrio DX + de Corning en el Samsung Unpacked 2018. El dispositivo además cuenta con resistencia de agua 5ATM, lo cual supone que es perfecto para esos que no anhelan preocuparse por su dispositivo a medida que nadan y debe poder resistir hasta 165 pies de agua.

El Galaxy Watch está disponible en 3 colores: plateado, para el modelo de 46 mm, y negro medianoche u rosado oro para el modelo de 42 mm.

Además tiene una gigantesca proporción de estilos de bandas, lo cual supone que puedes cambiar el dispositivo para que se vea exactamente como lo quieres.

Especificaciones

Bajo el capó, el dispositivo cuenta con un procesador de 1.15 GHz de doble núcleo, que se hace especialmente para los relojes capaces de Samsung. La duración de la batería ha sido una gigantesca mejoría, debido a que ahora tiene un más grande tamaño: de 270mAh o 472mAh, de acuerdo con el modelo.

Samsung garantiza que dichos relojes son capaces de tolerar de 4 a 6 días con una sola carga. En la actualidad no estamos seguros de cuánto durará el dispositivo más diminuto, sin embargo posiblemente menos de 4 días.

Aun cuando no puedes utilizar el dispositivo para guardar toneladas de archivos, tiene 4GB de almacenamiento, junto con 1.5GB de RAM en la versión LTE del dispositivo, o 768MB de RAM en la versión Bluetooth.

Software

Si bien ciertos de los primeros rumores apuntaban a que Samsung había cambiado al sistema operativo Wear de Google por el nuevo Samsung Galaxy Watch, como correspondió a aguardar, estos no fueron ciertos.

Samsung ha puesto un gran hincapié en el seguimiento del estado físico, por esa razón, ahora el dispositivo cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca para identificar una vez que esta se incrementa y además, te brindará ejercicios de respiración guiados para el control del estrés. El dispositivo además hace un seguimiento de hasta 39 entrenamientos, y 6 de los entrenamientos más frecuentes tienen la posibilidad de rastrear automáticamente.

Y, al final, pero no menos importante, las pistas del reloj duermen. Todos estos datos van de manera directa a la aplicación Samsung Health, por lo cual es de forma sencilla accesible a partir de tu teléfono Samsung.

El dispositivo además cuenta con una versión actualizada de Bixby, el ayudante digital de Samsung, aun cuando tendremos que aguardar y ver si el ayudante digital resulta realmente eficaz en el dispositivo, tomando en cuenta su historial no tan positivo.

El dispositivo está pensado para funcionar sin inconvenientes con los teléfonos Samsung, pero además funcionará en cualquier teléfono con Android 5.0 o siguiente, así como en cualquier iPhone 5 o más nuevo, con iOS 9.0 o preeminente.

¿Interactuará de alguna manera particular con el próximo Galaxy S10 o los teléfonos futuristas y plegables Galaxy X? Solamente el tiempo lo dirá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *